Alicia Keys: nuevo video con «Tears Always Win»

Alicia Keys ha estrenado su nuevo video del single «Tears Always Win«, incluido en su último trabajo de estudio ‘Girl On Fire‘, editado en noviembre de 2012. En el clip, se la ve a la vocalista en un show nocturno de jazz. Su anterior clip fue el de “New Day, donde se la veía en New York y Londres.  Ese tema fue escrito por Alicia junto a Dr Dre y su esposo Swizz Beats. ’Set The World On Fire’ es el nombre de su nueva gira, que comenzó el 18 de mayo en el Echo Arena de Liverpool.

‘Girl On Fire’ alcanzó el Número 1 en el ranking de EEUU y fue producido por su marido Swizz Beatz. Alicia Keys nació en Manhattan, Nueva York, el 25 de enero de 1981 y además de cantante es actriz y compositora de R&B y soul. Está considerada la actual Reina del Rhythm & Blues y ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

Su álbum debut ‘Songs in A Minor’ ganó 5 Grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008), pero años más tarde fue superado con 6 Grammy’s en una sola noche por Beyoncé (2010) y Adele (2012). Alicia Keys suma a la fecha cuatro álbumes número uno en Estados Unidos, los cuales, además, han debutado en el número 1 de Billboard 200, honor que comparte con Britney Spears, pudiendo llegar a superarla con su próximo disco, pues la ronda de debut en el primer lugar de Spears ya se ha roto luego de que su disco ‘Blackout’ debutara en el número 2.

Más Información – Alicia Keys: videoclip de “New Day”, nuevo single de su disco ‘Girl On Fire’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.