AlunaGeorge lanza nuevo vídeo previo al debut de ‘Body Music’

A pocas semanas de debutar con su primer álbum, el dúo británico AlunaGeorge acaba de lanzar un nuevo vídeo de su single ‘You Know You Like It’. Este single fue editado en abril del año pasado y contó originalmente con un vídeo en blanco y negro de tres minutos y medio grabado antes del lanzamiento del single, en 2011.

Comenzando con la promoción del álbum debut ‘Body Music’, su sello discográfico Island Record decidió realizar una nueva versión del vídeo de ‘You Know You Like It’, en el cual Aluna Francis vuelve a presumir de estilo y de dotes de baile junto a su enigmático compañero George Reid, pero en esta ocasión en una piscina vacía y con una puesta en escena a todo color. Esta nueva versión del single irá acompañada por el tema ‘Bad Idea’ y por un remix del ‘You Know You Like It’ producida por Jamie Jones.

‘Body Music’, el tan esperado álbum debut de AlunaGeorge, está programado para lanzarse el próximo 29 de julio en Europa. Con su particular estilo calificado por ellos como R&B futurista inspirado en los años noventa, los AlunaGeorge han logrado conquistar numerosos seguidores en los últimos meses y también han conseguido excelentes críticas de las revistas especializadas europeas.

Más información – Llegó ‘Settle’ de Disclosure, uno de los álbumes de electrónica del año
Fuente – NME


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.