1

‘Bohemio’, el nuevo disco de Andrés Calamaro

meneame_share

andres calamaro suena con un ak 47 619x3482 Bohemio, el nuevo disco de Andrés Calamaro

El próximo trabajo de Andrés Calamaro será más clásico y cercano al rock and roll, con letras “de estricta realidad”, según aseguró el cantante argentino, quien presentó a la prensa algunos de los temas de este disco al que solo le faltan los últimos retoques. El trabajo se llamará ’Bohemio‘ y se presentará en septiembre. En total, contendrá diez canciones, “algo formidable” después de haber compuesto trabajos de hasta cien, aseguró el artista de 51 años en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

“Nos faltan detalles para terminarlo, desprendernos del disco y que lo absuelva la historia, como diría Fidel Castro”.

Durante la rueda de prensa se mostraron tres temas, “Cuando no estás”, “Tantas veces” y “Bohemio”, canción que da título también a la gira internacional que atraviesa estos días en México, con cuatro conciertos en tres ciudades en las que Calamaro pretende hacer un repaso a sus más de treinta años en los escenarios.

“Trato de ponerme en el lugar del público y elegimos un repertorio para que guste, para que la gente lo reconozca y para que lo cante”.

El disco estará producido por el músico y productor argentino Cachorro López, alguien que en opinión de Calamaro “pone el cuerpo y el alma” en cada trabajo, lo que hace que cada uno de sus discos pueda considerarse “un disco de autor”. ”Estoy muy agradecido por poder grabar el disco con él. Vistió las canciones con mucha elegancia”, dijo el cantante.

En la charla con los medios Calamaro también tuvo palabras para los brasileños que estos días están saliendo a la calle para protestar por la subida de los precios del transporte.

Respeto mucho a un pueblo que protesta y exige. En Argentina si sube el precio del transporte, la gente protesta por Twitter a la presidenta. En Brasil salieron a tirar bombas molotov al Congreso.

Más Información – Calamaro, video de “Tres Marías”

Vía – EFE


meneame_share

Un comentario

  1.   Fabio dijo

    El gran Andrelo vuelve al ruedo !!!!!

Escribe un comentario