«My Man Music»: las chicas de Stooshe estrenaron su nuevo clip

Las chicas de Stooshe han estrenado su nuevo video del tema «My Man Music», cuarto single de su dico debut ‘London With The Lights On‘, justamente filmado en Londres. El disco alcanzó el puesto 8 en Gran Bretaña cuando se lanzó el mes pasado. El último clip que habíamos visto del grupo femenino fue el de “Slip”, que fue dirigido por Bryan Barber, quien ya realizó los clips de de Outkast “Hey Ya!” y “Roses” y el de Christina Aguilera “Ain’t No Other Man”.

Stooshe lanzaron su disco debut en mayo, que incluye los hits «Love Me», «Black Heart» y «Waterfalls». Las británicas habían comentado que el disco iba a tener muchas influencias, incluyendo canciones de funk que hablan “de relaciones y de lo que le pasa a uno mismo todos los días“. Stooshe habían debutado el año pasado con el polémico video de “Fuck me”, que pronto alcanzó los 100 mil clicks en Youtube.

stooshe

Stooshe es un una banda de chicas dedicada al pop rap formada en Londres en el año 2011. Sus componentes son Alexandra Buggs, Karis Anderson y Courtney Rumbold. El grupo se formó en mayo de 2010 y firmaron con Warner Music Group en agosto de 2011. Lanzaron su primer sencillo promocional, «Betty Woz Gone», en octubre de 2011 y la idea del sello fue crear un grupo de tendencia urbana, en el estilo de las Spice Girls.

Más Información – “Slip”, el nuevo video de las Stooshe


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.