MGMT, con nuevo disco en septiembre

MGMT

Los neoyorquinos MGMT han anunciado a través de su página web que el próximo 17 de septiembre publicarán un álbum homónimo, el tercero de su carera discográfica, bajo el sello Columbia Records. Recordemos que a principios de este año, el dúo anunció que su próximo trabajo había sido grabado por ellos mismos, y no en formato de banda, como ocurrió con su anterior álbum, ‘Congratulations’.

El resultado es una potente colección de diez composiciones que reflejan la perspectiva surrealista de su día a día, entre las que se encuentra una versión de ‘Introspection’, de la banda de los 60 Faine Jade. El disco está compuesto por diez canciones: ‘Alien Days’, ‘Cool Song No. 2’, ‘Mystery Disease’, ‘Introspection’, ‘Your Life Is a Lie’, ‘A Good Sadness’, ‘Astro-Mancy’, ‘I Love You Too, Death’, ‘Plenty Of Girls In the Sea’ y ‘An Orphan Of Fortune’. Ya escuchamos el primer adelanto, «Alien Days».

MGMT alcanzó el éxito con su primer disco, ‘Oracular Spectacular’, que contenía hits como ‘Time to pretend’, ‘Kids’, ‘Weekend wars’ o ‘Electric feel’. En su segundo largo, ‘Congratulations’, prometieron no incluir ningún single pegadizo y bailable, pero no consiguieron desviar la atención de grandes temas como ‘Siberian breaks’.

El dúo está formado por Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz), Ben Goldwasser (teclado maestro y voz). La banda se formó en el año 2002 y debutaron profesionalmente en 2007 con el álbum Oracular Spectacular, editado también por Columbia Records. En su primera etapa comenzaron a experimentar con varios estilos, como el noise rock o la electrónica, hasta que evolucionan a su sonido actual definido como «pop psicodélico».

Más Información – ‘Alien Days’: el primer single del nuevo álbum de MGMT

Vía – Europa Press


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.