Franz Ferdinand presenta los singles ‘Right Action’ y ‘Love Illumination’

Franz Ferdinand estrenó el pasado jueves (27) dos nuevos singles pertenecientes a su próximo álbum ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’ que será publicado por el sello Domino Records el 26 de Agosto en Europa y al día siguiente en los Estados Unidos. El nuevo álbum será su primer trabajo de estudio en cuatro años, desde ‘Tonight: Franz Ferdinand’ (2009), y el cuarto en la carrera del grupo británico.

Los nuevos singles, ‘Right Action’ y ‘Love Illumination’, en realidad ya habían sonado en diferentes conciertos en directo, y ahora Franz Ferdinand los presenta en las versiones definitivas de estudio. Ambos temas fueron producidos por Joe Goddard y Alexis Taylor, del grupo Hot Chip, y mezcladas por Dave Fridmann. Las canciones fueron realizadas como un single doble-A, y serán parte de los diez temas que incluye el próximo álbum.

Domino Records detalló sobre el nuevo trabajo: «El álbum fue grabado a lo largo del último año en el estudio de Alex Kapranos (vocalista y guitarrista) en Escocia, y en el estudio de Nick McCarthy (guitarrista) en Londres. Este nuevo álbum consolida el nivel de Franz Ferdinand como una banda británica única y dispuesta al riesgo». La banda de Kapranos llegará a España en septiembre para presentaciones en Ibiza y Mallorca, y luego en el DCode Fest de Madrid.

Más información – Franz Ferdinand anuncia nuevo disco para fines de agosto
Fuente – Globo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.