“Cuando no estás”, nuevo video de Andrés Calamaro

Finalmente Andrés Calamaro presentó el videoclip de su nueva canción, “Cuando no estás”, que tiene a su novia Micaela Breque como protagonista central, con imágenes de la modelo desprovista de ropas. “Cuando no estás o me encuentro lugar en el mundo, me equivoco cada medio segundo. Cuando no estás, la soledad me aconseja mal. Cuando no estás, no se abre el paracaídas y salto igual, y me pierdo en habitaciones vacías”, reza El Cantante en la letra.

Commo ya contamos, Andrés Calamaro publicará el 17 de septiembre en España y América “Bohemio“, “un pequeño disco que quiere ser un gran disco para la Humanidad”, según reza el comunicado de la discográfica Warner Music. El argentino ha incluido diez nuevas canciones en formato “acústico y eléctrico”, que han sido grabadas en Buenos Aires por el músico y productor Cachorro López.

calamaro

‘Bohemio‘ es su primer álbum de estudio desde ‘On the rock’ (2010) y llega después de que el artista declarara que quería iniciar su “propia revolución musical”, cansado de interpretar los mismos temas “desde hace 20 años”. Para Calamaro, este nuevo disco será más clásico y cercano al rock and roll, con letras “de estricta realidad”.

Más Información – ‘Bohemio’: el nuevo disco de Calamaro sale en septiembre


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.