Así suena ‘Burqa (Aura)’, anticipo del próximo álbum de Lady Gaga

http://www.youtube.com/watch?v=SNtgqJCY7L8

Si bien la confirmación del lanzamiento del primer single del nuevo disco de Lady Gaga, ‘Applause’, es que no saldrá a la venta hasta el próximo 19 de agosto, el pasado martes (6) finalmente la excéntrica diva del pop decidió publicar un adelanto para contener las filtraciones que se habían sucedido los días anteriores. Aunque finalmente se publicó ‘Burqa (Aura)’, no se especificó oficialmente si es la versión oficial o un demo del tema en cuestión.

En Burqa, Lady Gaga repite fórmula utilizando ritmos árabes entre enérgicas melodías electropop, sumado a esto letras enigmáticas del tipo: “¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura? / Detrás del aura / Detrás del velo / Detrás del burka /¿Quieres echar un vistazo bajo los velos?/¿Quieres tocarme, mi amante cósmico?”.

Burqa llegó acompañado con la imagen de Lady Gaga ataviada con un velo rosa brillante y unas altísimas plataformas, la misma que se vio la semana pasada en la semana de la Moda de Londres, cuando abrió el desfile del diseñador Philip Treacy. En tanto, en pocos días llegará ‘Applause’, el anticipo de lo que será su próximo álbum, ‘ARTPOP’, que llegará combinado con una aplicación interactiva que intriga desde hace meses a todos sus seguidores. El nuevo álbum estará a la venta a partir del 11 de noviembre.

Más información – Lady Gaga presentará ‘Applause’ en directo en los Premios MTV
Fuente – Estereofónica


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.