Eminem estrena ‘Survival’ en la presentación de ‘Call of Duty’

Luego de su presentación en el festival belga de Pukkelpop el pasado jueves (15), Eminem, uno de los raperos más reconocidos y exitosos de Estados Unidos, lanzaba su primer single en dos años, desde ‘Space Bound’ de su álbum ‘Recovery’ (2010). El nuevo single lleva por titulo ‘Survival’ (Supervivencia), que podría formar parte de su octavo álbum de estudio y que aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se especula que sería antes de que termine este 2013.

‘Survival’ fue presentado como parte de la banda sonora de la promoción de la nueva edición del videojuego de acción ‘Call of Duty: Ghosts’, que ha contado con la producción DJ Khalil y la colaboración especial de la cantante Skylar Gray. De acuerdo con su sello discográfico, Shady Records, este sencillo promocional saldrá a la venta en pocas semanas.

The Alchemist, el DJ oficial de Eminem, comentaba sobre el próximo trabajo del rapero estadounidense: «El próximo álbum será un desafió discográfico con el cual Eminem retomará el puesto que le pertenece. Este disco llegará a niveles de creatividad y producción que hasta ahora Eminem nunca había llegado. Sus últimos dos álbumes sólo han servido para preparar el terreno para este regreso».

Más información – “Space Bound”: Eminem muestra su vida
Fuente – Nación


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.