Prince estrenó ‘Breakfast Can Wait’ a través de Twitter

http://www.youtube.com/watch?v=Qg8NERylAjE

Prince comenzó el 2013 con varias novedades. Desde principio de año dio muestras de querer volver a sus mejores épocas, buscando un estilo más rockero y lanzando su proyecto 3rd Eye Girl, que incluye la incorporación de un trío femenino a su nueva etapa. Este trío, 3rd Eye Girl, está compuesto por Donna Grant a la guitarra, Ida Nielsen en el bajo y Hanna Ford en batería. Todo indicaría que su nuevo disco sería publicado en los próximos meses. Este será el 35º álbum de su carrera y llevaría por nombre ‘Plectrum Electrum’.

De este nuevo álbum ya Prince publicó diferente material, como el vídeo para el single ‘Screwdriver’, un tema llamado ‘Boyfriend’ y luego, durante este verano, también estreno ‘Ain’t Gonna Miss You When You’re Gone. El artista dio un breve adelanto del single ‘Groovy Potential’ y colgó en la red de SoundCloud dos temas instrumentales más.

Esperando el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, y luego de los adelantos publicados la última semana, desde su flamante cuenta de Twitter (3rdEyeGirl) Prince estrenó ‘Breakfast Can Wait’, disponible para la venta en su página oficial. Como una humorada a sí mismo, la portada del nuevo single lleva al cómico norteamericano Dave Chappelle en uno de los números televisivos en los que parodiaba al propio cantante.

Más información – “Rock ‘n’ Roll Love Affair”, nuevo vídeo de Prince
Fuente – Consequence of Sound


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.