Presentan vídeo de ‘Mind Your Manners’, el último single de Pearl Jam

Hace pocos días se estrenó el vídeo oficial de ‘Mind Your Manners’, el primer single de ‘Lightning Bolt’, el próximo álbum de la banda estadounidense Pearl Jam. ‘Lightning Bolt’ fue editado el pasado 11 de julio, y desde entonces ha logrado una gran difusión en las radios a nivel mundial, según destaca su sello discográfico, Monkeywrench Records, agregando que desde su estreno Pearl Jam ha logrado ser trending topic en la red social Twitter varias veces, demostrando el interés de las redes sociales por el nuevo trabajo.

El vídeo de ‘Mind Your Manners’ fue dirigido por fotógrafo y director estadounidense Danny Clinch y fue lanzado a la red Vevo y en la cuenta del grupo en YouTube el pasado 23 de agosto. Clinch ya había colaborado con el grupo estadounidense en la realización del documental sobre el tour de la banda en Italia en 2006, denominado ‘Immagine in Cornice’ y estrenado en 2007.

‘Lightning Bolt’ será el décimo álbum de estudio de la banda de Seattle y será editado internacionalmente el próximo 14 de octubre. Este álbum puede reservarse desde iTunes y Amazon. De acuerdo con el productor del nuevo álbum, el estadounidense Brendan O’Brien, el álbum contiene 12 canciones y tendrán mayor duración que las que se incluyeron en el anterior ‘Backspacer’ (2009). La prensa especializada ya adelanta que el nuevo álbum tendrá un sonido más duro y potente que sus anteriores trabajos, volviendo a un estilo más crudo emparentado con el punk.

Más información – ‘Pearl Jam Twenty’: adelanto del documental
Fuente – IBTimes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.