Llego el vídeo completo de ‘Lose Yourself to Dance’ de Daft Punk

A un mes de su lanzamiento, ‘Lose Yourself to Dance’, el segundo single del álbum ‘Random Access Memories’ del dúo Daft Punk, estrenó finalmente completo su vídeo oficial. El dúo francés había ofrecido un breve adelanto de ‘Lose Yourself to Dance’ durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, el pasado 25 de agosto, el evento en el cual también participaron entregando el premio al mejor video musical para artista femenina a Taylor Swift.

Daft Punk apareció junto a Pharrell Williams en la gala, luego de presentar un teaser promocional de sólo un minuto que, aunque dejó a muchos seguidores no conformes, para la mayoría fue uno de los momentos más espectaculares de la noche de los premios de MTV. Este lunes (16) finalmente se lanzó la versión completa de ‘Lose Yourself To Dance’. En el vídeo se ve al dúo robótico nuevamente junto con Pharrell Williams y Nile Rodgers, actuando sobre un escenario de estilo “disco futurista” y ante un público danzante que parece extraído de un programa musical de la década de 1970.

Desde que salió a la venta ‘Random Access Memories’ a mediados de mayo, el cuarto álbum de estudio de los Daft Punk ha logrado convertirse en un éxito arrasador, vendiendo dos millones y medio de copias en todo el mundo. El éxito mayor de este álbum ha sido su primer sencillo, ‘Get Lucky’, que vendió más de 7 millones de copias como single y logró colarse en los primeros puestos de listas de éxitos de treinta y dos países en pocas semanas.

Más información – Explotaron las redes sociales por filtrado de lo último de Daft Punk
Fuente – Le Soir


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.