‘Perfect Strangers Live’, nuevo DVD de Deep Purple

El 14 de octubre la companía Eagle Rock Entertainment lanzará un DVD de Deep Purple titulado ‘Perfect Strangers Live‘, que también saldrá en CD y LP, además de formato digital. Se trata de la única grabación de los británicos de la gira de Perfect Strangers de 1984, y fue grabada en Melbourne, Australia. Aquí podemos ver el clip de adelanto del clásico «Black Night».

En 1984, se produjo la reunión de la banda con sus componente originales (Ritchie Blackmore, Ian Gillan, Roger Glover, Jon Lord y Ian Paice) y lanzaron el disco ‘Perfect Strangers’. En el DVD, el set list combina temas de este disco como «Perfect Strangers» o «Knocking At Your Back Door» junto a otras gemas de los 70 como ‘Highway Star’, ‘Strange Kind Of Woman’, ‘Child In Time’, ‘Black Night’, ‘Speed King’ y ‘Smoke On The Water’, entre otros.

deep-purple-

Formados en Hertford, Reino Unido, en 1968, la banda está considerada como una de las pioneras del hard rock y el heavy metal, aunque durante su carrera también ha incorporado elementos del rock progresivo, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock y de la música clásica. Deep Purple ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo. Este año editaron su nuevo disco de estudio llamado ‘Now What?!’, el 26 de abril y el 17 de mayo la banda lanza al mercado su primer videoclip después de 23 años con el tema «Vincent Price».

Más Información – Murió Jon Lord, fundador de Dee Purple


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.