Los Rolling Stones podrían realizar gira durante 2014

http://www.youtube.com/watch?v=ROE7s9HW7kQ

Ron Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, causó gran revuelo luego de asegurar a la prensa británica que la mítica banda de rock tiene previsto reunirse a principios de 2014 para hablar sobre una posible serie de recitales durante el próximo año. En las declaraciones de Wood al periódico británico ‘The Sun’, el guitarrista declaró: «Mientras la rueda siga girando, vamos a tratar de mantenernos en actividad antes de que se detenga por completo».

Wood también confesó que la mítica banda se sintió fuertemente abrumada por la emocionante reacción de sus seguidores durante la serie de conciertos en celebración del 50 aniversario de su formación. El guitarrista señaló especialmente el concierto en Glastonbury: “En el festival estaba todo el mundo feliz y sonriente, y ver eso de nuevo fue una maravilla”.

Al cruce de estas afirmaciones de Wood, el portavoz oficial de la banda, también confirmó que la posible gira aún esta en planes dado que no hay nada firmado. El pasado mes de julio los Rolling Stones cerraron su gira aniversario, que sólo consistió en pocos conciertos por algunas ciudades de Estados Unidos, Londres y finalmente el célebre festival de Glastonbury, en Inglaterra. Desde entonces la prensa especializada ha estado especulando con la posibilidad de que la banda extienda la gira 50 aniversario, y concrete un tour mundial finalmente.

Más información – Mick Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
Fuente – TN


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.