‘Viva! Hysteria’, el film que revive la mejor época de Def Leppard

Tras más de tres décadas juntos, el grupo de heavy metal Def Leppard quiere demostrar que no se detendrán, a pesar de los embates que han tenido que ir sorteando este año, especialmente la enfermedad de guitarrista Vivian Campbell. Por el contrario este año Campbell, de 51 años, se apoyó en sus compañeros del grupo y en el aliento de sus seguidores para superar su diagnóstico de linfoma Hodgkins en abril, manteniéndose activo durante la gira que terminó en el pasado mes de julio.

Siguiendo su consigna de seguir avanzando, en los próximos días Def Leppard presentará ‘Viva! Hysteria Concert’, un film de presentaciones en directo de su principal trabajo discográfico, que se estrenará en algunos países de Europa próximamente. En este nuevo film, la mítica banda británica presenta un resumen de los nueve conciertos realizados durante el pasado mes de marzo en The Joint, un club parte del Hard Rock Hotel de Las Vegas (Estados Unidos).

El quinteto británico eligió para este film volver a su mejor momento, interpretando íntegramente su exitoso álbum ‘Hysteria’, lanzado en 1987 y que vendió 20 millones de copias en el mundo, y además contiene sus clásicos ‘Pyromania’ y ‘Photograph’, entre muchos otros. Phil Collen, guitarrista del grupo, comentaba sobre la experiencia: «Fue hacerlo de manera muy divertida y muy diferente a la original, fue realmente una dinámica diferente de presentar el disco íntegramente y mucho más espectacular que antes».

En España, ‘Viva! Hysteria’ podrá verse en algunas de salas de la franquicia Cinesa (consultar programación) y Kinépolis a partir del día 17 de octubre. Junto a este estreno se lanzará el CD doble y DVD ‘Viva! Hysteria’ el próximo día 22 de octubre.

Más información – Lady Gaga compara su música con la de Def Leppard
Fuente – My Movies


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.