Paul McCartney no llegó al Nº 1 con ‘New’

paul-mccartney-new-

El flamante y aclamado álbum de Paul McCartney, ‘New‘, se ha situado en el número tres de las listas de éxitos británicas, aunque se esperaba que hubiese alcanzado el primer puesto, según mostraron las cifras de ventas. Este decimosexto disco del ex integrante de los Beatles fue superado por el nuevo número uno, ‘Tribute’, del cantante inglés John Newman, y ‘Lightning Bolt’, de los estadounidenses Pearl Jam.

El periódico Daily Telegraph describió como «vivaz, melódico y ocasionalmente fantasioso» el último trabajo de McCartney, de 71 años de edad. El cantante trabajó con cuatro productores para crear un trabajo que tiene ecos del pop contagioso de los Beatles, así como influencias más modernas, incluyendo toques de hip hop y electrónica. A principios de este año, McCartney comenzó la tarea de convocar productores para este nuevo álbum, del mismo modo que lo hizo anteriormente cuando reclutó a Nigel Godrich para ‘Chaos and creation in the backyard’ en 2005 y a David Kahne para ‘Memory almost full’ en 2007.

Uno de los productores del trabajo fue Ethan Johns, un inglés que trabajó realizaciones de artistas como Laura Marling, Rufus Wainwright, Tom Jones y Kings of Leon; y que además es hijo de Glyn Johns, quien trabajó junto a los Beatles, Who y los Rolling Stones. Este es el primer single, que da título también a este trabajo:

Más Información – Paul McCartney lanzaría su 16º álbum de estudio en otoño

Vía – Europa Press


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.