The Killers no querían lanzar el compilado ‘Direct Hits’

killers-1

Los miembros de The Killers admitieron que no querían lanzar una colección de grandes éxitos en este momento de su carrera. Es que la banda de Las Vegas lanzó ‘Direct Hits‘ a principios de esta semana, que es su primera colección retrospectiva oficial, pero han confesado que sólo se trató de una decisión comercial.

Nos gustaría esperar otros 10 años si fuera por nosotros, pero es una cosa contractual,» dijo Vannuci dijo al diario Daily Star . «Podemos llenar un CD, lo que es un buen negocio en esta época del año,  sin embargo, no es como que estamos muy contentos».

The Killers -en realidad su sello discográfico- para celebrar su primera década lanzó su nuevo material discográfico llamado ‘Direct Hits’, una colección de canciones extraídas de sus 4 álbumes además de dos canciones inéditas. Algunos de los temas que se incluyen son «Mr Brightside», «Hot Fuss», «Somebody Told Me», «Smile Like You Mean It», «Ready My Mind» y «Human», entre otras.

La edición deluxe de ‘Direct Hits’ presentará además el demo original de «Mr Brightside» y un remix nuevo de «When You Were Young» de Calvin Harris. Esta es una de las dos nuevas canciones, «Just Another Girl«:

Más Información – The Killers rinden tributo a Lou Reed durante festival en Las Vegas

Vía – DigitalSpy


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.