Madonna sigue siendo la artista mejor pagada del año según Forbes

La popular cantante Madonna obtiene nuevamente el título de artista musical mejor pagada del mundo en 2013 según la revista de negocios Forbes. La legendaria reina del pop recaudó durante este 2013 más de 92,3 millones de euros, beneficios obtenidos en gran medida a través de su última gira mundial ‘MDNA’, con la que llegó recaudar cerca de 225 millones de euros, a lo que se suma las ganancias obtenida por los artículos vendidos en conciertos y la diversidad de negocios asociados en moda y perfumería.

La revista Forbes destaca: “Madonna sigue viviendo de acuerdo a su apodo: la chica material lidera nuestra lista entre los artistas del mundo de la música con mayores ganancias durante el 2013 por un amplio margen”. A pesar que su último trabajo discográfico ‘MDNA’ no logró alcanzar las ventas esperadas, Madonna como una de las más astutas empresarias-artistas del espectáculo en EE.UU., supo aprovechar al máximo el tirón del MDNA tour, y completó este año con los ingresos obtenido por las ventas con la fragancia ‘Truth or Dare’ y la línea de ropa ‘Material Girl’.

Por detrás del primer puesto de Madonna se sitúa Lady Gaga, de 27 años, quien logró en 2013 cerca de 60 millones de euros, y el tercer puesto lo obtuvo el cantante Bon Jovi, con 58 millones de euros. Ambos artistas, del mismo modo que Madonna, lograron importantes ganancias gracias a sus diferentes giras en EE.UU. y alrededor del mundo.

Más información – Madonna se enojó en Chile porque fumaban al aire libre
Fuente – Huffington Post


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.