Lana del Rey estrena el cortometraje ‘Trópico’ y anuncia ‘Ultra-Violence’

La cantante neoyorquina Lana del Rey acaba de anunciar que durante 2014 lanzará su nuevo álbum, y también adelantó el título del mismo: ‘Ultra-Violence’, haciendo clara referencia a una célebre frase en la novela ‘A Clockwork Orange’ (La Naranja Mecánica) de Anthony Burgess. La joven artista reveló la primicia el pasado miércoles (4) en Hollywood (EE.UU.) durante el estreno del cortometraje de corte bíblico llamado ‘Trópico’, en el que la propia del Rey debuta actuando junto al actor Shaun Ross.

Durante el estreno y rodeada por sus seguidores más incondicionales, la cantante de 27 años declaró a la prensa estadounidense: «En esta ocasión sólo quería que estuviéramos todos juntos para de alguna manera cerrar este capítulo de mi carrera antes del lanzamiento de mi nuevo álbum, ‘Ultra-Violence’». Lana del Rey no dio más detalles sobre el que será su segundo álbum de estudio y sucesor del exitoso ‘Born to Die’.

Esta misma semana el cortometraje ‘Trópico’ se filtró en internet, y posteriormente fue estrenado oficialmente en la plataforma de vídeos Vevo. Según Lana Del Rey, este cortometraje es como juntar a «Elvis, Jesus y Marilyn con extraterrestres, y mostrarlos dentro del mismo paquete».

Más información – Lana del Rey estrena vídeo del single ‘Young and Beautiful’
Fuente – Just Jared


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.