Columbia confirma que habrá nuevo álbum de Beyoncé en 2014

http://www.youtube.com/watch?v=lQOoJelhoPA

El próximo trabajo de Beyoncé se mantiene rodeado de expectativas y rumores aunque esta semana Rob Stringer, el presidente de Columbia Records, adelantó que el nuevo disco de Beyoncé llegará en algún momento del 2014 y aseguró que será un álbum monumental. Ne-Yo y Pharrell Williams, colaboradores del nuevo álbum, también daban su opinión hace pocas semanas sobre el estado del mismo.

Ne-Yo opinaba sobre Beyoncé a la prensa estadounidense: «Todavía está tratando de ponerse de acuerdo sobre lo que pretende del nuevo álbum, esta vez sus fans van a tener que tener paciencia». Pharrell Williams mostraba su preocupación sobre lo nuevo de Beyoncé declarando: «Hasta ahora el álbum está bastante incompleto. Es algo increíble que aún siga así». Columbia Records parece estar impaciente también y según trascendió guarda un posible single «secreto» a publicar en los próximos meses, previo al lanzamiento del álbum.

Este nuevo álbum será el quinto trabajo en su discográfica, y originalmente estaba programado para lanzarse durante este año, aunque según rumores la diva decidió en algún momento del 2013 descartar todo el material producido y empezar todo de cero nuevamente. El último álbum de Beyoncé fue ‘4’, que salió a la venta en junio de 2011; desde entonces ha estrenado un par de temas inéditos, entre ellos el de ‘Standing on the Sun’ y ‘Grown Woman’, ambos parte de las campañas publicitarias de Pepsi y H&M.

Más información – Beyoncé adelanta nuevo single en la nueva campaña de Pepsi
Fuente – MSN


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.