James Murphy lanzará álbum en directo de LCD Soundsystem en 2014

Aquella última presentación en directo de James Murphy al frente de LCD Soundsystem en 2011 quedó magníficamente perpetuada en el documental ‘Shut Up and Play The Hits’ de 2012, realizado por Will Lovelace y Dylan Southern. Al cierre de este 2013, Murphy acaba de revelar que para el próximo año planea lanzar un álbum en directo de aquel concierto de despedida, realizado en abril del 2011m en el Madison Square Garden de Nueva York. Murphy anticipó que se encuentra terminando con la producción, luego de intentar acabarla desde hace tiempo, pero argumenta que siempre sucedía algún acontecimiento que se lo impedía.

Murphy revelaba sobre este próximo álbum: “Creo que realmente me negaba a acabarlo, a cerrar el capítulo”, refiriéndose al extinto grupo electrónico y su última presentación en directo. Murphy también explicó que no será exactamente lo mismo que se escuchó en el documental: “He producido una mezcla muy diferente a la que se realizó para el documental, donde el aspecto visual fue el verdadero protagonista”.

“El documental fue producido y mezclado de manera digital con el fin de adaptarlo a las diferentes salas de proyección. Este álbum por el contrario ha sido producido de manera analógica, respetando mi manera tradicional de trabajar con la producción musical”. Murphy también anticipó que este álbum en directo se lanzaría a principios de 2014.

Más información – LCD Soundsystem dijo adiós en New York
Fuente – AVClub


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.