La gira mundial de Bon Jovi fue la más taquillera del 2013

A pocos días de que acabe este 2013, como cada año, la prestigiosa publicación de la industria musical Billboard ha hecho un recuento de los artistas más destacados en diferentes rubros, entre ellos ha presentado el listado de las giras musicales más exitosas del año, es decir, las que mayor recaudación obtuvieron en el periodo entre el 14 de noviembre de 2012 al 12 de noviembre de 2013.

El primer lugar de la lista de las giras más taquilleras del año se lo ha llevado un asiduo al tope de esta lista, el grupo Bon Jovi, que en sus 90 conciertos (todos a sala llena) del ‘Because We Can tour’ lograron recaudar la friolera de 205 millones de dólares. El segundo puesto de esta lista lo ocupó el ‘The Immortal World Tour’ del Circo del Sol, el notable espectáculo basado en éxitos musicales de Michael Jackson.

El Circo del Sol logró recaudar un total de 157 millones de dólares en un total de 205 presentaciones. En la tercera posición se colocó la popular cantante Pink, que obtuvo 147 millones de dólares con su gira ‘The Truth About Love Tour’, que hasta mediados de noviembre realizó 114 conciertos. Entre los artistas más rentables del año se encuentran Bruce Springsteen & The E Street Band (147 millones), Rihanna (137), The Rolling Stones (126), Taylor Swift (115), Beyoncé (104), Depeche Mode (99) y Madonna (76). Los diez artistas más taquilleros de 2013 lograron recaudar con sus taquillas más de 1.200 millones de dólares.

Más información – Jon Bon Jovi vs. Justin Bieber


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.