Katy Perry adelanta que el 2014 traerá su dueto con Rihanna

El pasado domingo (22) la cantante estadounidense Katy Perry adelantaba sus próximos planes para el 2014 en una entrevista, en los que incluirían grabar un dueto junto con Rihanna. Perry aseguró que esto se concretará ni bien encuentren la canción ideal para que la interpreten. Las dos cantantes han comentado desde hace tiempo su interés en colaborar juntas en un single, y esta vez Perry confirmó que estos deseos se volverán realidad este año.

En una entrevista para un medio radial Perry declaró: «Hemos tenido esta idea y hablado sobre ello desde hace ya años, realmente no queremos decepcionar a nadie cuando concretemos este dueto». Perry agregó: «Desde ya tenemos que grabar la mejor canción que se escuchó nunca antes. Más allá de esto, creo que definitivamente podemos hacer que esto suceda y, cuando pase, todo el mundo se va a enterar».

El 2013 ha mantenido a ambas cantantes ocupadas con sus agendas, tanto Katy Perry con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘Prism’, y Rihanna, que se mantuvo en las listas de éxitos en los últimos meses con su colaboración con Eminem en el tema ‘The Monster’. Al parecer el 2014 podría traer el dueto de las dos estrellas, con una canción (perfecta según anuncian) y que pretende convertirse en un éxito mundial que sea inolvidable, al mejor estilo del ‘Telephone’ de Lady Gaga y Beyonce.

Más información – Katy Perry es designada embajadora especial para la UNICEF


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.