Pixies lanza por sorpresa ‘EP2’ con cuatro temas inéditos

El pasado viernes (3) el grupo estadounidense Pixies lanzó a la venta un nuevo trabajo mini-álbum de cuatro canciones bajo el nombre de ‘EP2’, que se edita a menos de medio año del último lanzamiento del grupo de Boston (EP1). Estos nuevos temas fueron producidos por Gil Norton y grabados en octubre de 2012 en los estudios Rockfield de Gales (Reino Unido).

‘EP2’ contiene los singles: ‘Blue-Eyed Hexe’, ‘Magdalena’, ‘Greens and blues’ y ‘Snakes’, y ya están disponibles de forma exclusiva en la página web oficial de la banda para su descarga digital en formato «lossless» (flac). También se incluye la venta de una edición limitada en vinilo de 10 pulgadas. Esta versión en vinilo tendrá una versión limitada de 4 mil copias y saldrá a la venta al precio de 55 euros, además se acompaña de un código de descarga para la versión digital y de obsequio la acompaña una sudadera.

Durante 2014, los Pixies tienen programado ofrecer más de treinta y tres conciertos en América y Europa, y serán las figuras principales de festivales como el Lollapalooza de Argentina y Brasil y el Primavera Sound de Barcelona. La novedad en su formación ha sido la incorporación de la nueva bajista argentina, Paz Lenchantin, que sustituye a la histórica Kim Deal y a la reciente Kim Shattuck, que fue despedida en noviembre, a solo pocos meses de su incorporación.

Más información – Pixies: más interesados en el dinero que en el arte


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.