‘Into The Blue’ sería el próximo single de Kylie Minogue

A casi cuatro años del lanzamiento de su último trabajo de estudio, la cantante australiana Kylie Minogue volvió a intrigar a sus seguidores sobre el lanzamiento de su próximo álbum, programado para los próximos meses de 2014. En las últimas semanas Kylie había adelantado a la prensa británica que su nuevo álbum está terminado y listo su lanzamiento.

La estrella del pop dio un paso más la pasada nochevieja cuando desde su cuenta de Twitter decidió publicar un mensaje para sus seguidores: «Feliz año #Lovers…Os deseo a todos lo mejor y no puedo esperar para compartir nueva música con vosotros en #KM2014, #IntoTheBlue».

Con este mensaje la popular cantante parece estar indicando que el título del single presentación de su nuevo álbum se llamaría ‘Into The Blue’, y según rumores podría salir a la venta entre 20 y el 27 de este mes, mientras que el álbum podría ser lanzado durante el segundo trimestre de este año, aunque aun su nuevo sello discográfico, Roc Nation, no ha confirmado esta información. El nuevo álbum de Kylie promete un sonido completamente renovado, contando entre los colaboradores del que será su 12º álbum de estudio a compositores y productores como Pharrell Williams, Darkchild, Sia, Nervo, Fernando Garibay, Ariel Rechtshaid y Jay-Z.

Más información – Kylie Minogue lanza vídeo promo del nuevo single ‘Skirt’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.