Llega a iTunes la primera etapa de Black Sabbath con Ozzy Osbourne

http://www.youtube.com/watch?v=1jdAwXV7eVM

Los amantes del heavy metal podrán disfrutar de la primera etapa del catálogo discográfico de Black Sabbath, que por primera vez es ofrecido en formato digital en la tienda iTunes Store. Este catálogo, que va desde el álbum ‘Black Sabbath’ (1970) hasta ‘Never Say Die!’ (1978), conforma un total de ocho álbumes de estudio y dos discos recopilatorios que representan la primera etapa del grupo con Ozzy Osbourne como líder y cantante de la banda.

En el comunicado lanzado el pasado martes (14) por la legendaria banda, se informó que cada álbum ha sido remasterizado digitalmente especialmente para este lanzamiento en iTunes, y que este material puede adquirirse de manera individual como paquete especial (lote) que sale a la venta bajo el nombre ‘Black Sabbath: The Complete Studio álbum 1970 – 1978’.

Entre los tres discos recopilatorios que se incluyen con este lanzamiento en formato digital, se incluyen la compilación ‘We Sold Our Soul for Rock ‘n’ Roll’ de 1976, y el recopilatorio ‘Greatest Hits 1970 – 1978’, que se lanzó coincidiendo con la entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame en el año 2006. Por un precio inferior a los 10 euros (salvo las ediciones de lujo) los seguidores de Black Sabbath podrán disfrutar de un compilado de 16 temas de la primera etapa de este legendario grupo de heavy metal.

Más información – ‘Live…Gathered in Their Masses’ trae la última gira de Black Sabbath


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.