Black Sabbath gana Grammy e insinúa nuevos proyectos

Uno de los regresos más gratificantes del 2013 para el mundo del heavy metal ha sido el de Black Sabbath, que con su último álbum, ‘13’, logró conquistar a la prensa especializada y a sus seguidores. Un trabajo discográfico que se vio consagrado el pasado fin de semana con la obtención del premio Grammy a la mejor interpretación de metal por su tema ‘God is Dead?’.

El bajista y compositor de Black Sabbath, Geezer Butler, celebró el premio junto con Ozzy Osbourne y el guitarrista Tony Iommi la pasada noche del domingo en la gala de los premios. Y cuando fueron consultados sobre los próximos pasos del grupo, dejaron insinuar la posibilidad de un nuevo trabajo de estudio en el corto plazo. “Volvemos a la carretera”: afirmó Osbourne sobre posibles proyectos de grabación. “Prácticamente no hemos hablado de nada más aparte de eso. Pero me apetece”.

Luego de las sesiones de grabación de ‘13’ y la posterior gira del grupo, Butler reseñaba que todo salió mucho mejor de lo esperado. “Realmente a esta altura no sabíamos qué esperar, pero desde ya nos parecía que era lo más natural como se ha dado el proyecto, en lugar de hacerlo porque sí. Solo queríamos estar juntos, tocar juntos de nuevo otra vez y escribir canciones nuevas. No queríamos salir de gira y tocar las mismas canciones de los últimos 30 años”. Tras varios intentos fallidos durante casi tres décadas, ‘13’ ha sido el trabajo que por primera vez, desde 1979, volvió a unir a estos tres grandes del heavy metal.

Más información – Llega a iTunes la primera etapa de Black Sabbath con Ozzy Osbourne


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.