Red Hot Chili Peppers no versionará a Led Zeppelin en la Super Bowl

Hace pocos días se difundió la noticia en todo el mundo de que los Red Hot Chili Peppers tocarían un cover del mítico ‘Dazed And Confused’ de Led Zeppelin, durante el intermedio publicitario del torneo norteamericano de la Super Bowl el próximo domingo 2 de febrero. En las últimas horas, el que afirmó esta presentación, Chad Smith, batería de la banda, tuvo que desmentirlo asegurando que sólo fue una broma durante una entrevista que fue difundida por error posteriormente.

Smith relató el episodio así: «Estoy en la alfombra roja y un reportero me pregunta, ‘Super Bowl – ¿qué canción vais a tocar?’ A lo que respondo: ‘No puedo hablar aún de ello, se supone que es una sorpresa’. Y finalmente le digo, ‘Oh sí, vamos a hacer la versión en directo del ‘Dazed And Confused’ de Led Zeppelin’. ¡Y lo convirtieron en noticia!»

El batería agregó: “Cualquiera que sepa algo de los tiempos de la Super Bowl o de canciones de rock debería saber que Led Zeppelin hacen una versión larguísima de este tema, y el intermedio de la Super Bowl dura sólo 12 minutos. Nosotros participaremos allí sólo como invitados especiales”. Los organizadores de la Super Bowl anunciaron a mediados de enero que Bruno Mars no actuaría sólo durante el intermedio del evento, sino que junto el se sumarían los Red Hot Chili Peppers.

Más información – Red Hot Chili Peppers, pensando en el próximo disco


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.