Depeche Mode reedita toda su discografía en vinilo en 2014

Depeche Mode acaba de anunciar sus planes de reeditar su catalogo completo en formato vinilo durante los próximos cuatro meses, una interesante noticia para los seguidores del trío británico que podrán disfrutar de su discográfica completa con el dulce sonido analógico del tradicional vinilo. El comunicado de prensa de su sello discográfico, Mute Records, detalló que los discos reeditados serán prensados en vinilo negro de alta fidelidad de 180 gramos y que cada uno ellos incluirán sobres funda desplegables (dobles) que incluirán material adicional en forma de textos de letras, fotografías, impresos, etc.

Las reediciones están programadas para publicarse en tres tandas, que comenzaron a lanzarse el pasado 4 de febrero con los álbumes ‘Some Great Reward’, ‘Music For The Masses’, ‘Songs Of Faith And Devotion’, y ‘Black Celebration’. El 25 de marzo se lanzarán los álbumes ‘A Broken Flame’, ‘Ultra’, ‘Construction Time Again’, y ‘Violator’. Finalmente el 27 de mayo, esta campaña concluirá con las reediciones de ‘Speak And Spell’, ‘Exciter’, ‘Playing The Angel’, y ‘Sounds Of The Universe’.

En estas semanas el trío británico se encuentra en la última etapa europea de su gira ‘The Delta Machine Tour’ que finaliza a principios de marzo en Moscú, y que presentó en España a mediados del mes pasado (enero), con notable éxito llenando por dos días consecutivos el Palacio de los Deportes de Madrid. Durante el concierto presentaron su último trabajo ‘Delta Machine’, y colmando el Palau Sant Jordi la noche del pasado 15 de enero.

Más información – Depeche Mode presentó su Delta Machine en Live on Letterman


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.