Alicia Keys comienza a trabajar en el sucesor de ‘Girl on Fire’

Alicia Keys Beatles

Luego de terminar su última gira ‘Set the World on Fire Tour’ y lanzar en enero pasado el single ‘Power’, un tema inédito del 2007 en tributo a Martin Luther King, la talentosa cantante y pianista Alicia Keys ha vuelto a los estudios de grabación para comenzar a trabajar en su próximo álbum. Así lo adelantó en las redes sociales hace pocos días donde publicó varias imágenes junto a su marido, Swizz Beats, en las cuales se los podía ver en pleno trabajo, y acompañó las fotografías junto al mensaje: «El ambiente aquí es de locos, Me encanta esta música! #2014añodelcaballo ¡A la carga entonces!»

Este nuevo trabajo de Keys representará su sexto álbum de estudio y el sucesor del exitoso ‘Girl on Fire’, editado a fines del 2012, y que fue muy bien recibido por la critica especializada y por sus seguidores. La consagración de este último álbum de Keys ha sido recibir el premio al mejor álbum R&B en la última entrega de los premios Grammy, realizada a fines del pasado mes de enero.

Otra noticia destacada de Keys ha sido su reciente participación en la Gala tributo del 50 aniversario de la formación de los Beatles, en la cual realizó un dueto junto a John Legend, interpretando ‘Let It Be’, uno de los momentos culminantes y más aplaudidos de dicha gala especial.

http://www.youtube.com/watch?v=CqGtrKoQQC0

Más información – Alicia Keys: nuevo vídeo con “Tears Always Win”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.