Def Leppard ya está preparando su próximo álbum y reedita ‘Slang’

Def Leppard Slang

Este 2014 será un año de bastante actividad para la legendaria banda de heavy metal Def Leppard, luego de terminar su exitosa residencia en Las Vegas durante la última primavera, resucitando su mítico álbum ‘Hysteria’ en una docena de shows denominados ‘Viva Hysteria’. La banda ha comenzado a grabar su nuevo álbum durante las últimas semanas, el nuevo trabajo que será el sucesor de ‘Songs from the Sparkle Lounge’ de 2008.

Desde enero la banda se encuentra grabando en los estudios de su líder, Joe Elliot, en Dublín y según trascendió las ideas básicas de este nuevo álbum surgieron a partir de su última residencia en Las vegas. El guitarrista de la banda, Phil Collen, destacaba que el grupo se ha sentido rejuvenecer creativamente desde su experiencia en Las Vegas, y muy ilusionados con el resultado de los primeros demos para el nuevo álbum.

Collen también adelantaba que el grupo pretende explotar su lado más crudo en el estudio, del mismo modo que trabajaron para el álbum ‘Slang’ de 1996. Collen afirmaba: «Estamos todos muy entusiasmados y animados con el nuevo material. No me acuerdo la última vez que todos estuvimos así trabajando en un nuevo álbum». Collen agregó: «Estamos trabajando sobre seis canciones ahora y llegaremos a un total de entre once o doce. Estamos tratando de lanzar el disco para el próximo verano». Otra novedad ha sido la reedición remasterizada de ‘Slang’ esta pasada semana, que incluye demos de la época y temas inéditos.

Más información – ‘Viva! Hysteria’, el film que revive la mejor época de Def Leppard


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.