Nada de twerking en la nueva gira de Miley Cyrus

Miley Cyrus Bangerz

En los últimos días la popular cantante Miley Cyrus adelantó que las presentaciones de su nueva gira Bangerz World Tour, que comienza hoy 14 de febrero en la ciudad de Vancouver (Canadá), no tendrán nada que ver con la polémica presentación que realizó para los MTV Awards, es decir, que el famoso twerking estará fuera de la coreografía de la joven cantante durante los casi sesenta conciertos que realizará en Norteamérica y Europa hasta junio.

Los rumores indicaron que la cantante pretende evitar todo tipo de críticas en su nuevo tour y concentrar la atención en la música y el show propiamente dicho. Una fuente próxima a la cantante manifestaba a la prensa británica sobre el asunto: «Miley es bien consciente de la polémica que suscitó su sonada presentación en el MTV Europe Music Award en septiembre del año pasado, y que ésta aún no ha acabado. Miley ha planeado que el show de este nuevo tour haga ver al mundo que es una artista talentosa y que realmente la música es lo más importante para ella».

Esta fuente también agregó sobre la cantante:«Desde el día del tristemente famoso twerking, Miley ha tenido la impresión de que no está siendo tratada como una verdadera artista, y que se ha formado la idea de que su talento se resume a eso. Miley ahora quiere remediar esto y su nuevo tour será una prueba de ello».

Más información – Miley Cyrus y Madonna juntas en el próximo MTV Unplugged


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.