Motörhead anuncia su crucero metal ‘MotörBoat’ para otoño

Motörhead  Motorboat 2014

El grupo de heavy metal Motörhead se prepara este año para lanzar un crucero temático, que llevará por nombre nada menos que ‘MotörBoat’. La pasada semana el grupo de heavy anunciaba desde su página web la información preliminar del crucero temático en el cual actuarán y al mismo tiempo serán los maestros de ceremonia, y el que también contará con un elenco de figuras invitadas del heavy metal.

El crucero MotörBoat tiene planeado zarpar durante el otoño de 2014 y su itinerario recorrerá una travesía desde la ciudad de Miami a la isla mexicana de Cozumel, con una parada en la idílica ciudad de Key West, según anunció un comunicado de la banda el pasado miércoles (19), desde la página de Facebook del evento, donde adelantaban que «las fechas, detalles de la travesía temática como la venta de billetes estarían disponibles en pocas semanas».

El anuncio de este nuevo proyecto de la banda británica da una idea de que el estado de salud de su líder Lemmy Kilmister, un padecimiento cardiaco provocó que el año pasado se cancela la gira europea de Motörhead, se encuentra actualmente en mejoría. El último disco del grupo, ‘Aftershock’, fue lanzado hace pocos meses (octubre) y hace unas pocas semanas se anunció que el grupo se presentaría el próximo mes de abril en el festival californiano de Coachella para su promoción en Estados Unidos.

Más información – Metallica y Motörhead rinden tributo a Dio en ‘This Is Your Life’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.