Lana Del Rey suma a Dan Auerbach en la producción de ‘Ultraviolence’

Lana Del Rey Dan Auerbach

Lana Del Rey se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico de estudio durante las últimas semanas, el que será el sucesor del exitoso ‘Born To Die’. Hasta el momento poca información trascendió del nuevo álbum, pero más allá de dar a conocer su título, ‘Ultraviolence’, en los últimos días Del Rey reveló desde su cuenta de Twitter que Dan Auerbach, de The Black Keys, está colaborando en la producción del nuevo trabajo. El pasado 20 de febrero, la cantante estadounidense publicaba una foto junto a Auerbach, con el mensaje: «Dan Auerbach y yo estamos ansiosos de presentarles ‘Ultraviolence’».

Este adelanto fue confirmado posteriormente por el sello discográfico de Del Rey, Interscope Records, que según trascendió no estuvo al principio de acuerdo con la incorporación de Auerbach al proyecto, debido a lo opuesto de su estilo musical respecto al de Lana Del Rey. Mas allá de este primer obstáculo, es de destacar que Auerbach es un reconocido productor, ganador de un Grammy en 2013.

Un dato histórico curioso ha sido recordar que el propio Auerbach había criticado el fenómeno de Lana Del Rey hace algún tiempo cuando respondió a la prensa: «Hemos visto lo que pasó con Lana Del Rey desde el principio. Nosotros estábamos en la cabecera del cartel del festival y de repente aparece ella delante (Del Rey). ¿Pero a ver cómo llegó hasta allí? Nosotros tuvimos que esperar dos, tres, cuatro, cinco años para subir hasta allí y todavía seguimos trabajando nuestro camino. Estos fenómenos son así, tan pronto como vienen se van, tan rápido como suben, caen».

Más información – Lana del Rey versiona ‘Once Upon a Dream’ para lo nuevo de Disney


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.