Mike Oldfield vuelve luego de 6 años con ‘Man On The Rocks’

Mike Oldfield Man Rocks

Luego de un paréntesis musical de seis años, el músico británico Mike Oldfield regresa con un nuevo trabajo discográfico inédito: ‘Man on the rocks’. Este nuevo álbum representa el 25º trabajo de estudio en la carrera del legendario artista británico, y saldrá a la venta el próximo martes 4 de marzo a través del sello discográfico Virgin EMI. ‘Man on the rocks’ ha sido co-producido por el conocido productor británico Stephen Lipson y el propio Oldfield, y ha sido grabado entre Los Ángeles, Londres y Bahamas, lugar este último donde Oldfield posee su propio estudio de grabación.

El nuevo álbum contiene once canciones inéditas que reflejan las diversas influencias musicales del notable artista inglés. En ‘Man on The Rocks’ colaboraron importantes músicos como el bajista Leland Sklar (Phil Collins, Crosby, Stills & Nash, James Taylor), el batería John Robinson (Michael Jackson, Eric Clapton, Daft Punk), el tecladista Matt Rollings, el guitarrista Michael Thompson y el cantante británico Luke Spiller (vocalista de Struts).

El nuevo trabajo de Oldfield sale a la venta en cuatro versiones físicas además de la digital: CD single, y dos ediciones de lujo, una de 2 CD (álbum original + versiones extras) y otra de 3 CD denominada Super Deluxe Limited, que incluye en un bonus disc con versiones demo y mixes alternativos, y la última un vinilo doble coloreado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.