Arcade Fire reclama la devolución de la cabeza de Richy Reed

Arcade Fire Bubblehead Connecticut

Gran revuelo se ha formado la última semana entre los organizadores de la gira de Arcade Fire en Estados Unidos, al descubrir que la máscara de papel mache del cabezudo de Richy Reed (guitarrista del conjunto) había sido robada durante el show realizado el pasado martes (18) en la localidad de Bridgeport, en Connecticut (EE.UU.). Desde que lanzaron el primer videoclip de su nuevo álbum, Reflektor, el grupo canadiense han realizado sus shows usando las gigantescas cabezas de papel maché como casi un símbolo de esta última etapa basándose en el seudónimo del grupo ‘The Reflektor’.

La banda emitió en los últimos días un comunicado en el que asegura que tienen las fotos del robo y también las imágenes del ladrón que sustrajo la cabeza en el momento del robo, y antes de denunciar a la policía prefieren reclamar la devolución de la misma.

“La máscara bobblehead de Richy fue robada de nuestro show de Bridgeport, CT. Esta máscara es una pieza única, ya que es un componente esencial de nuestros shows en directo. Tenemos fotos del robo, pero antes de presentar cargos preferiríamos si la persona que la sustrajo se ponga en contacto con nosotros para su devolución. Creemos que todo esto es un error inocente, la intención de abandonar el lugar con la rendición de su gran tamaño de papel maché de la cabeza de Richard Parry. Por favor, pónganse en contacto con info@quest-management.com para toda la información sobre el asunto.”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.