Kiss, por primera vez en la portada de la revista Rolling Stone

Kiss

Cuarenta años después del lanzamiento de su álbum debut, finalmente Kiss aparecen por primera vez en la portada de la revista Rolling Stone. Con la próxima inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll, la imagen de la portada es una obra clásica 1975 de fotos de la alineación original de la banda: Paul Stanley y Gene Simmons, además de Ace Frehley y Peter Criss.

La historia de la cubierta, escrita por Brian Hiatt, cuenta la triste, hilarante y triunfante historia de una de las bandas más grandes de rock, con una mirada en profundidad a la vida y la carrera de los miembros fundadores. Hiatt se juntó con los cuatro miembros originales en sus hogares (en San Diego, Beverly Hills y el Condado de Monmouth, Nueva Jersey) donde compartieron gratos recuerdos e, inevitablemente, algunos pases de facturas. «Sigo pensando en Ace y Peter», admite Simmons. «¿Qué están haciendo ahora? ¿Dónde están? ¿Cómo hacer dinero? ¿Cómo pagan sus cuentas?»

Incluso Stanley y Simmons han tenido sus diferencias. «Siempre nos hemos visto el uno al otro como hermanos», dice Stanley. «Lo que parece estar en contradicción es cómo tratas a tu hermano». También explican precisamente por qué no van a tocar en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama. Stanley y Simmons ofrecieron a los ex miembros originales una zapada con la formación actual de Kiss, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, pero Ace y Peter encontraron esta proposición profundamente insultante. «No quiero que me falten el respeto», dice Criss. «¿Cómo puedes poner en el Salón de la Fama y luego me dicen de ir a sentarse allí, en la esquina, mientras que otro hombre se pone el maquillaje y toca? Eso es una injusticia. Para los fans, también».

Simmons responde que Frehley y Criss ya no merecen llevar la pintura: «el maquillaje se gana», añade. «Sólo estar allí en el comienzo no es suficiente». Frehley sugiere otra razón para la reticencia de los miembros actuales: » La razón por la que no quieren llevar a cabo la actuación conmigo y Peter se debe a que la última vez que lo hicieron, se tuvo que hacer una gira de reunión. Tocamos tres canciones, los fans se volvieron locos… pero ellos (por Simmons y Stanley) no quieren abrir una lata de gusanos». La revista estará a la venta en EEUU el viernes 28 de y online a partir de hoy, miércoles 26  de marzo.

Más Información – Kissteria: la discografía completa de Kiss en versión especial

Vía | Rolling Stone


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.