Mick Jagger hereda 9 millones de dólares de L’Wren Scott

Mick Jagger e L_Wren Scott

Mick Jagger ha heredado unos 9 millones de dólares (unos 6,5 millones de euros) tras la muerte de su pareja, la diseñadora L’Wren Scott, que ha dejado al líder de los Rolling Stones todo lo que tenía. En esta cantidad habría que incluir el apartamente que Scott tenía en propiedad en el barrio de Chelsea, en el corazón de Manhattan, indica The Daily News.

«Dejo todas mis joyas, vestidos, muebles, automóviles y demás artículos tangibles de naturaleza personal a Michael Philip Jagger»,

recalca el testamento de Scott.

L’Wren Scott fue incinerada el martes pasado en Los Angeles, en una ceremonia privada. Parte de sus cenizas están ahora en poder de su hermano Randall Bambrough (copropietario de su firma de moda, no mencionado en el testamento), quien las esparcirá en Utah. L’Wren Scott (28 de abril de 1964 – Nueva York, 17 de marzo de 2014), nacida como Luann Bambrough, fue una modelo y diseñadora de moda estadounidense. Conocida por su estatura de 1.93 mts y por ser diseñadora de moda de celebridades: Michelle Obama, Madonna. Fue novia de Mick Jagger desde 2001 hasta el día de su muerte.

Scott fue encontrada muerta por su asistente, en el 200 de Eleventh Avenue, (onceava avenida) Chelsea, Manhattan, New York cerca de las 10 a.m., el día 17 de marzo de 2014. La noticia llegó a un mes después de que su desfile en Londres, fuera cancelado tan solo unas semanas antes de la hora programada y coincide con la gira australiana de Rolling Stones, que este miércoles toca tierra en la Ciudad de Perth. Un portavoz del cantante ha declarado a ABC News que Mick Jagger se encontraba «completamente en shock y devastado por la noticia».

Más Información – Rolling Stones suspenden gira tras la muerte de la novia de Jagger

Vía – EuropaPress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.