AC/DC no se separan, a pesar de la salud de Malcom Young

acdc

Los australianos AC/DC confirmaron que uno de sus fundadores, el guitarrista Malcolm Young está enfermo, pero negaron que la banda vaya a disolverse. El grupo se refirió a los rumores publicados el martes en la prensa australiana según los cuales Malcolm había vuelto con su familia a Australia por problemas personales y que la banda estaba al borde de la disolución.

Después de cuarenta años dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se ha tomado un descanso de la banda debido a problemas de salud. A Malcolm le gustaría agradecer a las legiones de fans del grupo en todo el mundo por su inagotable apoyo y amor

«A la luz de las noticias, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia en estos momentos. La banda continuará haciendo música», añade la nota emitida por el grupo a la prensa. El grupo no precisó qué enfermedad padece el guitarrista, aunque un conocido, Mark Gable, declaró a la cadena australiana ABC que Malcolm Young «está enfermo. No es que se sienta mal, es bastante serio».

Las informaciones sobre AC/DC comenzaron a extenderse después de que una emisora de radio de Perth (oeste de Australia) recibiera un correo electrónico anónimo que mencionaba la posible disolución del grupo, a pesar de que han reservado unos estudios en Vancouver (Canadá) para grabar un nuevo disco en mayo.

El pasado mes de febrero, el vocalista de la banda, Brian Johnson, afirmó en una entrevista con una emisora de Florida (EE.UU.) que AC/DC celebrará su 40 aniversario con una gira mundial este año, y anunció la grabación de un nuevo álbum en mayo, seis años después del lanzamiento de su último trabajo, «Black Ice». Los otros integrantes de la banda son Angus Young, hermano de Malcolm y conocido por sus uniformes escolares de pantalones cortos, Phil Rudd y Cliff Williams.

Más Información | AC/DC anuncia nuevo álbum y gira aniversario para 2014

Vía | EFE


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.