«You and I», el nuevo video de One Direction

OneDirection

La exitosa boyband One Direction acaba de lanzar el video del single «You and I«, que ya podemos ver. El tema está incluido en su último disco ‘Midnight Memories‘, tercer álbum de estudio del grupo, lanzado el 25 de noviembre de 2013. El video fue dirigido por Ben Winston, quien ya trabajó con la banda en los singles ‘Best Song Ever’ y ‘Story of My Life’. El tema fue coescrito por Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan.

‘Midnight Memories’ recibió reseñas generalmente mixtas por parte de los críticos: en Metacritic el álbum alcanzó una calificación promedio de 60 de 100, basados en catorces reseñas, lo que indica «críticas generalmente favorables».El escritor Brian Mansfield de USA Today le otorgó tres estrellas de cuatro, comentando que «es un disco que utiliza el estilo del rock clásico, en diferencia a su disco anterior, Take Me Home, más pop».

One Direction provienen de Gran Bretaña e Irlanda y lo integran Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik y se formaron en la etapa de bootcamp de ‘The X Factor’ en 2010, cuando los jueces sentían que los músicos eran demasiado buenos para rebotarlos, aunque no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas.

Más Información | “Kiss You”: One Direction estrenó su nuevo videoclip


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.