Ulrich de Metallica anticipa que van avanzando con el nuevo álbum

Metallica Ulrich álbum 2014

Han pasado ya casi seis años desde que el grupo de heavy metal Metallica estrenase su último álbum de estudio, ‘Death Magnetic’ (septiembre 2008). Desde comienzos de este año el grupo de San Francisco (EE.UU.) ha animado a sus seguidores en diferentes entrevistas en las que han anticipado que durante el 2014 habría novedades y nuevo material del grupo, y supuestamente también un nuevo álbum.

El batería de la banda, Lars Ulrich, avivó el fuego esta última semana afirmando a la prensa: «En este momento estamos afinando los últimos detalles de la composición. Estamos trabajando bastante haciendo riffs y juntándolos en canciones. En realidad no componemos directamente una canción tras otra día tras día, sino que vamos trabajando con los riffs más potentes y las secciones de las canciones, conectando los ritmos y las emociones que transmiten».

Según Ulrich aunque el sucesor de ‘Death Magnetic’ no tiene fecha de lanzamiento definida, el proceso de su producción ya está en marcha. El batería agregó: “Hemos estado haciendo esto de manera intermitente durante el último año. Estaremos saliendo de gira en verano y después nos dedicaremos directamente a la producción del álbum. Si estaríamos hablando de un partido de béisbol, diríamos que con este proyecto estamos en la cuarta entrada”.

https://www.youtube.com/watch?v=etA6wBlZrTw


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.