Coldplay adelanta el nuevo Ghost Stories vía streaming en iTunes

Coldplay Ghost Stories iTunes

Ghost Stories, el nuevo álbum del grupo británico Coldplay, se encuentra disponible para escuchar vía streaming a través de la plataforma musical online iTunes Store. El grupo londinense ha querido ofrecer a sus seguidores un anticipo completo de su último trabajo discográfico, que saldrá a la venta oficialmente el próximo 19 de mayo.

Para escucharlo solo es necesario entrar en la página de Coldplay en iTunes Store, y es en la parte superior donde aparece un vídeo que acompaña a los temas, un material especialmente dirigido por Alasdair y Jock con ilustraciones de Mila Fürstová. Este sexto trabajo discográfico de estudio de Coldplay, será finalmente editado luego del lanzamiento de una serie de sencillos y presentaciones en vivo en las últimas semanas, en las que han estado promocionando el nuevo álbum ‘Ghost Stories’.

Como parte de este lanzamiento, el próximo 18 de mayo, la cadena estadounidense NBC emitirá un programa especial denominado ‘Coldplay: Ghost Stories’ con material filmado durante un reciente concierto en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), en el cual la banda tocó el nuevo álbum al completo el pasado mes de marzo. La banda británica ha programado una mini gira de solo cuatro fechas para la presentación del álbum durante los próximos días, comenzando el 19 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo trabajo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.