Destiny’s Child reunidas nuevamente en el single ‘Say Yes’

Destiny's Child Say Yes

Michelle Williams ha logrado reunir al resto de las ‘Destiny’s Child’, Beyonce y Kelly Rowland, para colaborar con las voces en el tema ‘Say Yes’, un nuevo single que estará incluido en el próximo álbum en solitario de Williams, a lanzarse en los próximos meses. ‘Say Yes’ es una nueva versión de la canción gospel ‘When Jesus Says Yes’, convertida en un tema up-tempo que agrega nuevas sesiones de sintetizadores y percusión a las voces del trío que conformó Destiny’s Child.

‘Say Yes’ estará incluido en el próximo álbum solista de Williams, que llevará el nombre de ‘Journey To Freedom’, y que sería lanzado para finales de este año, y que según la propia Williams se encuentra aún en producción, en etapa de mezcla y próxima masterización. ‘Journey to freedom’ será el cuarto trabajo discográfico en solitario de Michelle Williams, luego de Heart to yours (2002), Do you know (2004) y Unexpected (2008), en un nuevo intento por lograr su primer Top 100 en singles en las listas de éxitos estadounidenses.

Hace más de un año que fue la última aparición conjunta de las tres Destiny’s Child, durante la actuación de Beyoncé en el intermedio de la final de la Superbowl en febrero 2013, una presentación que incluyó a Rowland y Williams sobre el escenario en su inolvidable actuación donde interpretaron ‘Nuclear’, de su álbum recopilatorio ‘Love Songs’.

http://www.youtube.com/watch?v=iHkmJv1iXGM


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.