KISS lanza el recopilatorio doble ’40 años-Décadas de Decibelios’

KISS 40 años decibelios

Este año se celebra el 40 aniversario de la formación de uno de las leyendas del Rock and Roll, KISS. Por este motivo el mítico grupo ha programado una serie de reediciones de su discografía, que incluyen box-set especiales y también el lanzamiento de un nuevo compilado de 2 CD bajo el nombre de ‘KISS: 40 Years – Decades of Decibels’, que contiene un total de 40 canciones que abarcan los cuarenta años de carrera discográfica del popular grupo de rock and roll.

El nuevo compilado lanzado en los últimos días incluye un tema de cada uno de sus diferentes lanzamientos, de álbumes de estudio, directos y grandes éxitos, además de incluir tres directos de la década del 2000, incluyendo himnos del rock como ‘Detroit Rock City’, ‘Love Gun’, ‘Beth’, ‘Rock And Roll All Nite’, ‘Psycho Circus’, ‘Forever’, ‘I Was Made For Lovin’ You’, ‘Lick It Up’, ‘Heaven’s On Fire’ y ‘Hell or Hallelujah’. También incluye grabaciones en directo como ‘Deuce’ (Gira 2004), ’Cold Gin” (2009 Alive 35 Tour), ‘Crazy Crazy Nights’ (de 2010 Sonic Boom Over Europe Tour) y la demo inédita de 1977 de ‘Reputation’.

KISS cumple cuatro décadas luego de haber cosechado 28 discos de oro en Estados Unidos, haber vendido 40 millones de copias discográficas en Norteamérica y haber superado los 100 millones de placas a nivel mundial.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.