Guns N’ Roses estrena ‘Appetite for Democracy’ a principios de julio

Guns Roses Appetite Democracy

En el año 2012, el grupo Guns N’ Roses decidió celebrar el 25 aniversario de ‘Appetite for Destruction’ y el cuarto de ‘Chinese Democracy’, realizando una serie de doce conciertos en el ‘Hard Rock Hotel & Casino’ de Las Vegas (EE.UU.). Aprovechando aquellos conciertos, el grupo liderado por Axl Rose decidió grabar el directo de aquellas actuaciones para presentarlo como un nuevo vídeo bajo el nombre de ‘Appetite for Democracy’.

A principios de este año se presentó un trailer del nuevo vídeo y se adelantó que el concierto fue filmado en formato 3D, en un directo en el cual los Roses hacen un repaso a más de una veintena de temas de ambos álbumes e interpreta también versiones de temas de Pink Floyd (‘Another Brick In The Wall Part 2’), Bob Dylan (‘Knockin’ On Heaven’s Door’) y Wings (‘Live and Let Die’). La banda anunció esta semana que ‘Appetite for Democracy’ saldrá a la venta el próximo 1 de Julio en formato Blu Ray y DVD.

Del mismo modo que ocurrió con otros trabajos de los Guns N’ Roses, este proyecto tuvo varias idas y vueltas, dado que inicialmente la intención era estrenarlo a fines del año pasado en cine, televisión y vídeo de manera simultánea, pero finalmente el lanzamiento quedó reducido a la edición comercial del DVD en 2D y blu-ray en 2D y 3D.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.