«Your Love», el nuevo single de Nicole Scherzinger

nicole-your-love-scherzinger

Ya tenemos el nuevo single de Nicole Scherzinger para escuchar: se trata de «Your Love«, una canción que estará incluida en su segundo disco de estudio, a editarse este año. Ella ha dicho que el trabajo será «muy personal», y que las letras reflejan «la mujer que es, la que no es y la que quiere llegar a ser». En unos días aparecerá un videoclip de est canción, que fue rodado en Malibú. Con este nuevo trabajo, la vocalista norteamericana debuta con el sello Sony Music.

Su nombre completo es Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger y nació el 29 de junio de 1978, en Hawái, Estados Unidos. Es una cantante, compositora, bailarina, actriz, presentadora y modelo estadounidense, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls. En 2013 había estrenado el single «Boomerang», del cual vimos el video, aunque no se sabe si el tema estará incluido en su nuevo trabajo.

Su primer álbum en solitario fue ‘Killer Love’ y se editó en marzo de 2011. Recibió críticas mixtas a positivas por parte de los críticos: algunos elogiaron el fuerte rango vocal de Scherzinger y su convicción para transmitir emociones, mientras que otros criticaron su decisión de permitir que el productor RedOne se hiciera cargo de la la mayoría del álbum, indicando que algunas de las canciones sonaban demasiado similares entre sí.

Más Información | Nicole Scherzinger estrenó el video de “Boomerang”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.