Axwell & Ingrosso, el nuevo proyecto del exitoso dúo electrónico

Axwell Ingrosso Departures

Ha pasado más de un año desde la última presentación de Swedish House Mafia, en el Ultra Music Festival del 2013, con la cual los suecos decidieron la disolución del exitoso trío de música electrónica. Posteriormente cada uno de sus integrantes continuaron con proyectos por separado, aunque Axwell y Sebastian Ingrosso continuaron más en contacto, y en los últimos días han decidido anunciar que juntos lanzarán un nuevo proyecto como dúo bajo el nombre de Axwell & Ingrosso, con el que estrenarán próximamente un nuevo álbum y realizarán diferentes presentaciones a lo largo del verano.

Hace pocos días fue Ingrosso quien adelantó la noticia desde su cuenta de Twitter: «Yo y @axwell estamos terminando nuestro primer disco y lanzaremos un primer clip esta noche. Esta vez no regresaremos a casa». Axwell también daba detalles: «Esperando ansioso con este nuevo proyecto». El dúo ya ha creado una nueva página en conjunto en Facebook con el nuevo proyecto: Axwell & Ingrosso.

Para celebrar el inicio de este nuevo proyecto, el programa de radio del británico Zane Lowe (BBC Radio 1), comenzó a difundir avances del material con el tema ‘We Come We Rave We Love’, compuesto durante la última etapa de Swedish House Mafia, single que Ingrosso y Axwell publicaron posteriormente en Soundcloud a manera de adelanto de sus nuevas canciones. El nuevo proyecto debutará con su nueva música en el Festival Governor’s Ball de Nueva York este 8 de junio y durante julio y agosto continuarán con presentaciones de su proyecto ‘Departures’ en Ibiza.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.