Destiny’s Child: primera imagen oficial

michelle-beyonce-willams-kelly-rowland-say-yes

Esta es la primera imagen oficial de las Destiny’s Child, que sirve para promocionar el nuevo single de Michelle Williams «Say Yes». Aquí, la vocalista aparece junto a Beyoncé y Kelly Rowland. En unos días se lanzará el clip de la canción, que también incluye a la hermana de  Beyoncé, Solange. «Say Yes» es una nueva versión de la canción gospel ‘When Jesus Says Yes’, convertida en un tema up-tempo que agrega nuevas sesiones de sintetizadores y percusión a las voces del trío que conformó Destiny’s Child.

‘Say Yes’ estará incluido en el próximo álbum solista de Williams, que llevará el nombre de ‘Journey To Freedom’, y que será lanzado para finales de este año. Según la propia Williams, el trabajo se encuentra aún en producción, en etapa de mezcla y próxima masterización. ‘Journey to freedom’ será el cuarto trabajo discográfico en solitario de Michelle Williams, luego de ‘Heart to yours’ (2002), ‘Do you know’ (2004) y ‘Unexpected’ (2008), en un nuevo intento por lograr su primer Top 100 en singles en las listas de éxitos estadounidenses.

Las Destiny’s Child se reunieron en 2013 para interpretar ‘Bootylicious’ y ‘Single Ladies’ durante el Super Bowl XLVII. Destiny’s Child (alternativamente conocido por su sobrenombre DC) es un grupo R&B estadounidense. Originalmente era un cuarteto, el grupo terminó siendo un trío formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. El 11 de junio de 2005 en su gira del «Destiny Fulfilled & Lovin’ it Tour» en Barcelona, el grupo anunció su separación definitiva. Han vendido más de 60 millones de copias hasta la fecha. A principios de 2013 lanzaron su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Love Songs’, reuniendo muchos de sus éxitos como grupo.

Más Información | Destiny’s Child reunidas nuevamente en el single ‘Say Yes’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.