Maroon 5 lanzará en pocos días su nuevo single ‘Maps’

Maroon 5 Maps

La banda estadounidense Maroon 5 acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo single, que lleva por nombre ‘Maps’ y que será el primer anticipo de su nuevo disco, ‘V’, que saldrá a la venta a mediados del mes de septiembre. El grupo liderado por Adam Levine dio a conocer esta noticia en los últimos días a través de su web oficial, donde han dado varios detalles del discos que será el sucesor de ‘Overexposed’ de 2012.

El nuevo ‘V‘ será el quinto álbum de estudio en la discográfica de los Maroon 5. El mismo ha sido grabado en Los Ángeles durante los últimos meses y contó con la participación de renombrados productores como Max Martin, Benny Blanco y Ryan Tedder. También en el disco participarán Shellback, conocido por sus trabajos con Christina Aguilera y One Direction, y también el teclista Jesse Carmichael, que ha regresado a la banda tras su ausencia durante el álbum anterior.

Este nuevo trabajo será el primero que han grabado con el sello discográfico Interscope Records, El grupo también anunció en los últimos días que la promoción de ‘V’ estará acompañada por una gira mundial que forma parte del acuerdo que mantienen con la productora internacional Live Nation.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.