Cheryl Cole: el video de «Crazy Stupid Love»

cheryl-cole-crazy-stupid-love-video-

La ex Girls Aloud Cheryl Cole ha estrenado el video del single «Crazy Stupid Love«, que estará disponible a la venta digital el 20 de este mes. El clip cuenta con la presencia de Tinie Tempah y la canción estará incluida en su próximo disco de estudio, a editarse este año con fecha a determinar. «Crazy Stupid Love» fue escrito por Wayne Wilkins, el mismo del hit «Fight for This Love».

El nuevo disco de Cheryl será el cuarto en solitario y el primero tras ‘A Million Lights‘, de 2012, que alcanzó el puesto 2 en Gran Bretaña. Al parecer, en noviembre será editado, mientras la vocalista continúa con su rol de jurado en el programa de talentos  The X Factor.

Nacida como Cheryl Ann Tweedy en Newcastle upon Tyne, Inglaterra, el 30 de junio de 1983, Cheryl Cole es componente del exitoso grupo británico Girls Aloud. El quinteto, que se formó en 2002 a partir del programa ‘Popstars: The Rivals’, ha conseguido 21 Top 10, 20 de ellos consecutivos en la lista de ventas británica, incluyendo cuatro números 1, y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en dicha lista.

Su primer álbum en solitario, ‘3 Words’, se publicó el 26 de octubre de 2009, y el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana. Cheryl ha vendido como solista más de 7 millones de álbumes a nivel mundial y 11 millones de sencillos.

Más Información – “Ghetto Baby”, el nuevo video de Cheryl Cole


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.